lunes, 28 de noviembre de 2011

Entiendeme.

Nada, por más que lo intente yo nunca voy formar parte de tu vida. Ves a todos menos a mí. Que tengo que hacer para que me veas? Quien te apoyó y te apoya en todo? Quien hace todo lo que pueda por ti? Asi me desmuestras que solo soy un muñequito de indias para tí..solo eso. Te acuerdas de mí cuando te aburres y despues cuando estas entretenido ya no existo. Enserio, me pones mal. No sé si tendré que gritarte y decirte que ¡HEY, ESTOY AQUÍ! ¡EXISTO! Pero creo que llego a quererte algo mucho para que no me enfade contigo ni te lo diga. Yo sigo con mi tontería, sin demostrarte nada.  Me quedo callada como una tonta esperando a que me contestes y los minutos pasan y parece que eso nunca va a pasar. Porque creo que estoy cansada de esperar a que me contestes y no sé si irme o quedarme, si esperar 5 minutillos más o largarme sin mirar atrás. Porque vale, tengo asumido más o menos que nunca, pero ni en sueños, serás mío pero yo vivo de ilusiones, que le quieres? Si te prondrías tú en mí lugar, como te sentirías? Creo que igual que yo me estoy sintiendo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario