sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi paciencia se acaba.

Creo que soy demasiado buena persona, no, mejor dicho, lo soy.
Porque:
- Soy la típica persona que se guarda todo para no joder más la situación.
- Soy la típica persona que llega un momento que cuando va a explotar, antes de actuar, antes de no hacer nada que joda todo, piensa y dice:- Solo 5 minutos más, solo 5 minutos más, solo 5 minutos más.
- Soy la típica persona que se dá cuenta de los errores que hace y pide perdón al menos aunque sea tarde, pero por lo menos lo intenta.
- Soy la típica persona que le pide a la gente su opinión personal sobre mí para así poder cambiar a mejor.
- Soy la típica persona que se preocupa por lo demás sin pedir nada a cambio, solo que esten conmigo.
- Soy la típica persona que hace todo lo que le dicen, solo para que les caiga mejor.
- Soy la típica persona que hace de tonta pero ni tiene ni una pizca.
- Soy la típica persona que se traga todo lo que le dicen.
-Soy la típica persona que se preocupa demasiado por alguien.
-Soy la típica persona que CALLA, CALLA, CALLA, CALLA, CALLA, CALLA y BUMM! No aguanta más!
Se lo cuenta todo a una persona que siempre estuvo conmigo desde que nací hasta ahora, ella siempre me entiende y se preocupa y es la que me dá los mejores consejos que me puede dar una persona.
Valórame y respéctame porque yo hago lo mismo contigo. Solo te pido eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario