viernes, 9 de septiembre de 2011

Siento que te pierdo poco a poco.

Como duele..Como duele sentir que pierdes poco a poco, momento a momento, a una persona tan grande como ella. Ella, la que siempre me escuchaba, la que siempre me consolaba y me daba consejos, mi mano izquierda, mi M.A. La que me quitaba una sonrisa en cualquier momento. La que me alegraba el día, con nuestras tonterías, nuestras risas, nuestros momentos.
Pero ahora, pueden que sea imaginaciones mías y espero que lo sean pero me siento distante a tí.. y NO no quiero sentir eso, porque fuistes tú quien me ayudo a tener unas amigas así, fuistes tú quien me ayudó en todo, quien me escucha, quien está a mí lado en todas las clases, la que le cojo la mano muchas veces, la que nos reimos sin tener sentido, solo con mirarnos :,)..  La que nos contamos todo! La que me quiere enseñar a nadar :,) La que me enseña lo que es la vida, porque muchas veces pienso, que soy yo sin ti? no soy absolutamente NADA. Porque sin ti, no soy ni grillito, ni grillo, ni eviu ni minina, no soy NADA. Y quiero que sigas siendo tú la que me llame por mis apodos, la que me coja la mano, la que me cuente sus penas y alegrías, la que se ría conmigo mirandome, quiero que sigas siendo tú, la única.
Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario