miércoles, 7 de septiembre de 2011

Amistades.

Muchas veces me pregunto porque personas quen en el pasado los mandamos a la mierda, nos vienen ahora en el presente, habladonos como si nada. Y pensar que momentos atrás nos insultabanos, hablabanos mal de cada uno, hacianos todo lo posible por jodernos. Pero una noche cualquiera, en una fiesta cualquiera, sin saber porque, estuvimos juntos, La verdad es que tenía miedo de lo que pasara, yo estaba en una esquina y el/ella en la otra. Confieso que tenía el corazón a mil. Y de repente se me acercó. Quedé quieta, con miedo, y me dice: - Ya no me saludas eh! Dame dos besos anda!. Yo en ese momento, sin saber porque, no le respondí pero le dí los dos besos. Después empezamos a hablar y a reír. Me odiaba a mí misma. ¿Porque le hacía caso? Si en el pasado me hizo casi la vida imposible. No me entendía, ni a mí, ni a el/ella. Pero me sentía bien hablando, me sentía bien sabiendo que lo pasado pasado quedó. En ese instante aprendí que por muchas cosas que pasaran en el pasado, se puede recuperar una amistad en el presente, solo con hablarle de nuevo a la cara :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario