viernes, 20 de abril de 2012

Honestamente puedo decir que estuviste en mi mente.

Porque mentir? Si, estuviste en mi mente hoy y todos los días de esta semana. Pensé en todo lo que podiamos llegar a ser y no fuimos. Me marginé, lloré como una niña pequena que pierde su preciado juguete. ¿Que significabas para mí? Todo. ¿Que significas ahora? No lo sé. Por momentos te hecho de menos y por otros todo lo contrario. No me entiendo ni entiendo lo que quiero. Antes discutiamos todos los putos días hasta que nos cansamos y no nos volvimos a dirigir palabra. No existiamos uno para el otro los primeros días pero ahora..ahora..noto tu ausencia. Tus riñas, tu enfados tontos..todo.. lo hecho de menos. Pero ¿sabes? nunca pensé en decírtelo porque no doy tragado el orgullo que tengo. Porque quiero que tu des el primer paso, que me demuestres que me hechas tanto de menos como yo te hecho a tí. Porque no olvido la sensación que sentí al tocar tus labios con los míos por primera vez.

2 comentarios:

  1. Me encanta la entrada, es exactamente lo que me pasa a mi, solo que yo si que me he tragado el orgullo y sinceramente no te lo recomiendo, pero también si quieres algo lucha por ello ;)
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que voy a pasar pagina mejor porque lo veo imposible. Gracias por el consejo enserio :) Y me alaga que te sientas identificada:) Un beeso guapa! Me pasaré por tu blog;)

      Eliminar