sábado, 22 de octubre de 2011

X.

Una vez alguién importante en mí vida dijo que quería querer pero no sufrir. No lo entendía ni lo sigo entendiendo. Le doy mil vueltas. Como se puede ser así? En ese momento me envidié de él/ella. Como podía hacer eso? Yo tambien quiero ser así. Quiero querer y que cuando se acabe todo no sentir dolor, ni pena, ni hechar en falta a nadie. Mirar hacia delante y seguir con la vida. Pero no doy,  no sé ser así, aunque lo intenté, si quiero a alguien, en todos los finales me duele. Me pregunto que le pasaría en el pasado..que le harían para que no sienta más dolor por alguién. Nunca me lo dijo pero debió de ser muy duro para que no sintiera más dolor por nadie. Yo pienso que eso es una bendición y una maldición a la vez. Porque si no te duele es porque no quieres de verdad a la persona o que tienes miedo de querer demasiado y que despues te duela a más no poder, que no aguantes. Así nunca vas a poder amar a nadie de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario